Libros electrónicos de Elsevier

En el acuerdo firmado hace un año con Elsevier y la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza para la compra de libros electrónicos, se estableció que, a lo largo de 2010, teníamos acceso libre a todos los libros publicados por Elsevier en todas sus colecciones durante los años 2007 a 2009. Antes de acabar el año, debemos decidir qué títulos vamos a adquirir definitivamente (aproximadamente una tercera parte).

Para decir los títulos que nos vamos a quedar, vamos a utilizar dos criterios:

  • El uso.
  • Las recomendaciones que los usuarios podéis hacernos. Te recomiendo que desde el catálogo de la BUZ (http://roble.unizar.es ) veas los libros, si no lo has hecho antes y, nos  hagas llegar cualquier recomendación o comentario al respecto.

Al listado completo por materias se puede acceder dentro de la propia plataforma Science Direct ( http://roble.unizar.es:9090/login?url=http://www.sciencedirect.com/ )

Hemos comprobado que las materias generales bajo las que agrupan los títulos no se corresponden siempre con los contenidos, existiendo cierto grado de solapamiento. Explora también en otras materias relacionadas, pues podrías encontrar títulos de interés fuera de tu materia.

El plazo para hacer esta promoción y enviar recomendaciones terminará el 20 de noviembre, fecha a partir de la cual procederemos al análisis final de los datos recibidos.

Cualquier consulta o comentario sobre este asunto podéis remitirlo a la cuenta jmube@unizar.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s