Nuevo Defensor Universitario

defensor universitario

El profesor de la Facultad de Veterinaria José Luis Alonso ha sido proclamado único candidato a Defensor Universitario, cargo para el que será ratificado en el Claustro previsto para el próximo día 14 de diciembre.

José Luis Alonso es Profesor, profesor de Sanidad Animal, ha sido Vicedecano de la Facultad de Veterinaria (1989-1992) y Presidente de la Comisión de Docencia de la Universidad (1990-1992 y 1996-1999).

Además, ha desempeñado los cargos de Director del Secretariado de Profesorado (1993-1996), Vicerrector de Profesorado (2000-2004) y miembro de la Junta Consultiva (desde su creación en 2006).

Su proclamación como candidato se ha producido esta mañana, en una reunión de la Mesa del Claustro, ante la que sólo se ha presentado esta candidatura.

El Defensor Universitario es el órgano unipersonal encargado de velar por el respeto a los derechos y libertades de los miembros de la comunidad universitaria en las actuaciones de los diferentes órganos y servicios universitarios.

En la actualidad, ejerce el cargo José María Marín Jaime, elegido en 2004 y reelegido en 2007, que no podía optar a otro mandato por impedirlo el reglamento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s